sábado, 10 de agosto de 2013

ADN




No me dijo que me amaba,me dijo que me ODIABA,No me dijo hermosa,me dijo HORRIBLE,no me dijo graciosa,me dijo ABURRIDA,no me dijo cosas de la realidad,me dijo MENTIRAS.

¿Te dijo que te amaba?,es FALSO.Sus ojos azules,no son del mismo color del príncipe.Yo quiero mi príncipe,no lo logro conseguir,¿y si dejo todo de lado?,no lo creo,porque,siempre me enamoraré de alguien,no a primera vista ni para siempre.Solo caeré en el amor otra vez.

¿Él te dijo que te ama cuando menos te lo esperas?
¿Acaso hace aletear tu corazón cuando besa tu cuello?
No es ciencia ni biología
Es obvio, cuando él me sostiene Es natural que estoy tan afectada
Ni millones de palabras pueden explicar lo que siento por ti,mi amor.

broken, hearts, love, quotes, text, wild - inspiring picture on Favim.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario