sábado, 10 de agosto de 2013

#STAYSTRONGALISON



Tengo planes de entradas,pero antes os hablaré de Alison.No es famosa,no es una superstar,es una de mis BFF,la conocí en Francia,el año pasado,y este año la volví a ver,es una de las chicas que me abrió los ojos a mi realidad,a ver mi pasado,a sentirme orgullosa de mí,y a tener mi blog,ella es bloggera,es la escritora de Perfectamente Imperfecta.Una muy buena chica,que no se merece lo que esta pasando.

Alison volvió de su segundo viaje a Francia,antes de lo previsto,por estar enferma,al final lo que tenía era una Leucemia (un Cáncer de sangre),lo cúal la ha afectado mucho y ahora le tienen que hacer una operación de corazón urgente,de la cúal hay solo 10% de probabilidades de que se cure,de que salga de esta operación.Alison,no te irás,ya verás,eres fuerte,STAY STRONG.

Alison,no dejes que la Leucemia te derribe,no dejes que NADA te derribe,eres una guerrera,eres MUY fuerte,no te rindas,debes luchar.You are a


#STAYSTRONGALISON

Tu puedes Ali,eres fuerte.
Ashley

5 comentarios:

  1. #STAYSTRONGALISON Ya veras que va a salir de esta :* Besos BIF sabes que aquí estoy para lo que necesiten LAS DOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres un amor de persona!.Ella va a poder.¡Yo también estoy para lo que necesites!,por cierto,te quiero responder los mensajes en Twitter,pero no puedo porque no me sigues :(.

    ¡Besotes!
    Ashley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups error mio, ahora dice que tu no me sigues...^^

      Eliminar
  3. Hola Ashley, desde aquí todo mi apoyo a tu amiga. Espero que todo salga bien #staystrong

    Y gracias por tu premio en tu viejo blog:) No me acordé de actualizarlo y ver qué tal, PERDÓN. Te dejo mi correo por si aún estoy a tiempo de que me envíes el premio: miss.a.ctht@gmail.com

    Un beso para ti y para Alison
    STAY STRONG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!,dame un tiempo y te lo envío.¡De nada!.
      ¡Gracias!

      Eliminar